Acusan a Adamari López y Marco Antonio Regil de faltar al respeto a Toni Costa en “Un Nuevo Día”

Un coqueteo de broma en vivo ya generó problemas
Acusan a Adamari López y Marco Antonio Regil de faltar al respeto a Toni Costa en “Un Nuevo Día”
Adamari López y Marco Antonio Regil.
Foto: Instagram, Un Nuevo Día

Cuando se anunció la llegada de Marco Antonio Regil a “Un Nuevo Día” de Telemundo, muchos medios de comunicación recordaron su pasado sentimental con Adamari López. Lo curioso es que en lugar de ocultarlo, los conductores se lo han tomado con humor… quizás demasiado a decir de algunos seguidores de Toni Costa.

En la edición del matutino de este martes, la boricua y el mexicano tuvieron un picoso intercambio en tono de broma en el que salió a relucir su noviazgo y hasta Alaïa, la pequeña hija de “Ada” con el bailarín español.

View this post on Instagram

Recalentado profesional 😱😱😱😜😂😂

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

“Bueno podrá ser recalentado lo que Marco y yo tenemos porque yo estoy aquí… profesionalmente. Mi amor lo quise decir porque coincidimos otra vez”, dijo con humor Adamari al enlazar con Marco Antonio que se encontraba en Las Vegas, Nevada.

Tras algunas risas en el foro y la sorpresa de Regil, éste contraatacó con una broma más subida de tono: “Adamari yo podría haber sido el padre de tu hija”.

Ya un poco más apenada, Adamari intentó desviar el tema y zanjar las bromas.

En redes sociales a muchas personas no les hizo gracia y consideraron el momento como una falta de respeto para la pareja de Adamari.

“Que falta de respeto para Toni, ya paren con eso”, “francamente se hizo una broma fuerte”, comentaron los internautas según recogió People En Español.

Ante la ola de críticas, Marco Antonio Regil se vio en la necesidad de aclarar lo sucedido y explicar que todo fue una broma e incluso ofrecería una disculpa a Toni Costa si es necesario.

“Aunque tanto Adamari y yo estemos obviamente bromeando creo que nos pasamos y mañana (miércoles) con todo gusto le enviaré una disculpa al esposo de Adamari, quien es un hombre maravilloso y el sentido del humor debe tener un límite”, explicó a través de sus redes sociales el conductor.

Este no es el primer momento cómico de Adamari que compromete a Toni como su pareja. La semana pasada le dio un beso en la boca al chef James que también levantó polémica.

Chef James
Foto: YouTube, Telemundo