Glendale acepta diseños para el futuro Armenian American Museum

La idea es que la fachada se haga eco de las Verdugo Mountains en Glendale y las montañas de Armenia

Diseños de Alajajian Marcoosi Architects muestran un edificio rectangular con un exterior dinámico e irregular.

Diseños de Alajajian Marcoosi Architects muestran un edificio rectangular con un exterior dinámico e irregular. Crédito: Armenian American Museum

La semana pasada, el Concejo Municipal de Glendale aprobó diseños preliminares para el edificio del futuro Armenian American Museum y el Glendale Central Park que lo rodea.

Urbanize LA informa que el consejo está llevando a cabo negociaciones para arrendar propiedades de la ciudad cerca de Brand Boulevard y Colorado Street, donde se levantaría el museo, al Armenian American Museum y al Centro Cultural de California. Dicho arrendamiento de 95 años es de $ 1 dólar por año durante los primeros 55 años.

Diseños de Alajajian Marcoosi Architects, con sede en Glendale, muestran un edificio rectangular de tres pisos, con un exterior dinámico e irregular. La idea es que la fachada se haga eco de las Verdugo Mountains en Glendale y las montañas de Armenia, conjugando así la esencia estadounidense con la armenia.

El bloque que rodea el museo se rediseñaría para crear más espacio en el parque como parte de un proyecto interconectado, pero en última instancia separado, denominado diseño maestro de Central Park Block.

Una de las reelaboraciones propuestas del bloque que rodea el Armenian American Museum.

Dirigido por SWA Group, el plan propone reemplazar algunos aparcamientos de superficie en el bloque y agregar elementos de paisajismo para crear 92,000 pies cuadrados de espacio abierto dentro del bloque, lo que también ayudaría a compensar el espacio de césped perdido al construir el museo.

Varios diseños para el bloque están bajo estudio en este momento, pero todas las actualizaciones propuestas incluyen un área de juegos para niños, un espacio abierto verde central, un “paseo de esculturas” y un tratamiento de aguas pluviales in situ para limpiar la lluvia mientras fluye a través del espacio.

En verano el Concejo Municipal estudiará los diseños de nuevo.

En esta nota

Armenia museos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain