Más problemas para Shakira

La mala racha de la colombiana aún no se ha terminado
Más problemas para Shakira
Shakira se presentó en L.A.
Foto: Getty Images

Shakira perdió. En el año 2014 se interpuso una demanda por derechos de autor en contra de la cantante colombiana, y una corte de Nueva York favoreció al demandante.

El cantante “El Cata” Eduard E. Bello reclamó que él era el verdadero autor de la canción “Loca“, uno de los tantos éxitos de su disco “Sale el sol” de 2010. 

El portal La Botana confirmó que la justicia estadounidense falló a favor del cantante dominicano, quien declaró que “Hoy en día me pertenece y me ha costado estar fuera de mi trabajo por unos largos tres años, pero se ha demostrado que esta canción es nuestra”, según reportó dicho medio.

Por las declaraciones de “El Cata” se puede entender que él aún no sabe las razones por las que Shakira le negó su autoría en dicho tema, pero a pesar de los problemas legales en los que se ha visto envuelto, éste dice no tener resentimientos en contra de la cantante.

Te amo mi vida, no te culpo, tienes tus razones, yo te mostré la canción, pero es nuestra”, dijo el compositor en un claro mensaje a la pareja de Gerard Piqué

De momento se desconoce a cuánto asciende el arreglo económico al que se ha llegado como indemnización para el cantante.