A lo Kim Kardashian: Niurka Marcos desnudó sus curvas en Instagram

Con 50 años de edad la sexy cubana demostró que físicamente no tiene nada que envidiarle a la esposa de Kanye West
A lo Kim Kardashian: Niurka Marcos desnudó sus curvas en Instagram
Niurka Marcos, siempre polémica.
Foto: Getty Images

Kim Kardashian lo hizo esta semana, y Niurka Marcos no quiso quedarse atrás y compartió una imagen en donde presume su cuerpo, el cual con los años se ha mantenido sexy y escultural. Con 50 años de edad la sexy cubana demostró que físicamente no tiene nada que envidiarle a la esposa de Kanye West.

La cubana compartió la fotografía en su cuenta de Instagram, pero minutos después borró la publicación que había acompañado con el siguiente texto: “Buen día mi gente bella así desperté a penas y qué bien se siente”.

Pero nosotros les compartimos aquí la captura de la impactante fotografía.

Captura del Instagram de Niurka Marcos.

Aunque esta no es la primera vez que la sexy cubana se desnuda en las redes sociales. El año pasado la también actriz compartió imágenes en donde también presumía buena parte de su anatomía. 

La sexy cubana, Niurka Marcos, se ha destacado en el mundo del espectáculo hispanoamericano gracias a las controversias, puesto que se jacta de ser siempre honesta en sus aseveraciones. Las cuales la han llevado a tener roces con otras celebridades. 

Actualmente la ex de Juan Osorio habla sin censura en su plataforma de YouTube. Espacio en el que comparte con su público de todo un poco.