Un abrazo del pasado sugiere que árbitro favoreció al Arsenal frente al Atlético

La semifinal de la Europa League se vio manchada con la sombra de la duda
Un abrazo del pasado sugiere que árbitro favoreció al Arsenal frente al Atlético
El árbitro Clement Turpin le muestra la tarjeta roja a Sime Vrsljko del Atlético Madrid en la semifinal de la Liga Europa frente al Arsenal. (Foto: EFE/Andy Rain)
Foto: Andy Rain / EFE

El Atlético de Madrid sacó un gran empate del Emirates Stadium en su duelo semifinal de Europa League frente al Arsenal, y lo hizo cuesta arriba ya que se quedó con un hombre menos desde el minuto 9 cuando el árbitro francés Clement Turpin echó al croata Sime Vrsaljko por doble amarilla e incluso al técnico colchonero Diego Simeone.

El gol del Arsenal fue anotado por Alexander Lacazette, un viejo conocido del fútbol francés del árbitro Turpin. No fueron pocos los que recordaron aquél polémico abrazo entre ambos al término de un partido del Olympique de Lyon en el que también anotó el canterano, de quien se dice ha sido beneficiado por el colegiado, quien le ha marcado varios penaltis en toda su carrera.

A Turpin le zumbaron los oídos mientras echaba al ‘Cholo’, quien lo llamó repetidamente ‘hijo de puta’ y ‘ladrón’ ¿El argentino habrá acusado algún tipo de ayuda?