Lindsey Vonn, la sexy esquiadora que enciende Instagram con sus fotos

Una imagen en la que muestra sus piernas y los accidentes que ha sufrido le ha dado la vuelta al mundo

Una vez campeona olímpica y múltiple campeona mundial, Lindsey Vonn es una de las deportistas más exitosas de los Estados Unidos pero también una de las más sexys, al punto de ser catalogada como la más bella entre las esquiadoras.

La rubia de 33 años, nativa de Saint Paul, Minnesota suele robar suspiros con sus imágenes en Instagram, cuenta en la que acumula más de 1.5 millones de seguidores, sin embargo, es una imagen muy poco sexy la que ha llamado la atención últimamente.

En ella la esquiadora presenta los diferentes daños a sus piernas, en una imagen que varios medios han catalogado como “horrorosa”, pero que no es más que el símbolo del sacrificio y esfuerzo de una atleta de alto nivel.

“Dos veces rotura del ligamento anterior cruzado, 1 vez rotura del ligamento lateral interno. Arreglos de los ligamentos medio y lateral y del menisco. Fracturas bilaterales de la meseta tibial de la rodilla. Fractura del húmero con daño de los nervios. “Si no tuviera la VOLUNTAD para seguir trabajando duro, nunca habría vuelto al podio en un Juego Olímpico”, escribió debajo de la imagen.

View this post on Instagram

Finally found some sun!! ☀️

A post shared by L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) on

La deportista que debutara con solo 17 años en 2002, aún sigue en activo, aunque no ha escondido sus intenciones de seguir una carrera como actriz en cuanto se retire, quizá para 2019.

View this post on Instagram

🇺🇸❤️🥉🙏🏻

A post shared by L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) on

View this post on Instagram

My ❤️

A post shared by L I N D S E Y • V O N N (@lindseyvonn) on