Novio paralítico consigue lo imposible el día de su boda

Norton trabaja a tiempo completo como orador motivacional

Chris Norton consigue caminar hasta el altar en su boda.

Chris Norton consigue caminar hasta el altar en su boda. Crédito: fotolanthropy / 7 Yards

Chris Norton sufrió un accidente de fútbol en 2010 que lo dejó paralizado del cuello para abajo, le dijeron a  que solo había un 3 por ciento de posibilidades de que alguna vez volviera a caminar.

Pero hay algunas historias que tienen un final distinto del que nos dictan.

Norton recorrió el pasillo hacia el altar para contraer matrimonio con su novia, el fin de semana pasado. Un camino que nunca pensó pudiera recorrer después de sus lesiones.

Norton, de 26 años, ha estado confinado a una silla de ruedas durante los últimos 7 años. Jugó al fútbol para Luther College Norse, pero su carrera terminó en 2010 cuando sufrió una lesión en la médula espinal mientras hacía una entrada durante un juego contra el Central College.

Le dijeron que se había fracturado las vértebras C3-C4 y que tenía un tres por ciento de posibilidades de volver a mover algo por debajo de su cuello.

“No iba a aceptar eso”, le dijo a PEOPLE. “Si había un tres por ciento de posibilidades de recuperar movilidad, estaba decidido a conseguirlo”.

Pero el tiempo pasaba y él solo seguía reducido a moverse con la silla de ruedas. Volvió a la universidad, sin otro pensamiento que no solo su carrera deportiva se había arruinado, sino que también su vida personal. Se preguntaba si alguna vez encontraría a una mujer que quisiera pasar su vida con él.

Decidió probar las citas en línea y fue entonces cuando conoció a Emily Summers. La conexión fue tan fuerte que la silla de ruedas dejó de importar.

“Estaba esperando a esa chica que me hiciera sentir vivo y alguien con quien pasar el resto de mi vida y vi a Emily. Sabía que ella era única”, le dijo a PEOPLE. “El accidente me llevó a ella y esa es la mayor bendición”.

Chris y Emily intercambiaron votos matrimoniales el 21 de abril en Jupiter, Florida.

Juntos, los recién casados ​​caminaron lentamente por el pasillo hasta el altar, un objetivo por el que habían estado trabajando durante años.

dice que quiere “darle a la gente esperanza e inspiración para que puedan superar todo lo que están pasando”.

“Hubo muchos momentos en los que hemos luchado, pero todo es posible si no nos damos por vencidos. Queremos ser un ejemplo de que la vida puede ser notable. Estoy tan bendecido y feliz con el lugar donde estoy. “

En esta nota

boda lesion superacion

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain