Un jugador de la NFL va al baile de fin de curso de una adolescente

El baile de graduación fue único para esta jovencita
Un jugador de la NFL va al baile de fin de curso de una adolescente
Don Jones acompañó a una adolescente al baile de fin de curso.

Una adolescente de Alabama con Síndrome de Down se llevó a un jugador de la NFL a su fiesta de graduación, en la escuela secundaria Lawrence County High School.

Don Jones, de 27 años, es liniero defensivo con los San Francisco 49ers. Se graduó de Hazelwood High School en Town Creek, Alabama, y ​​regresó a su estado natal solo para acompañar a Lindsey Preston, de 18 años, a su fiesta de graduación.

“Lindsey siempre estuvo en contacto conmigo y la familia”, le dijo a WBRC-TV. “Su madre me pidió que fuera al baile de graduación el año pasado, así que le dije que estaría más que encantado”.

Jones no solo la hizo sentir especial sino que bailó toda la noche con todos los otros estudiantes

“Cualquier cosa que pueda hacer para hacer sonreír a los niños, estaría más que dispuesto a hacerlo. Creo que lo más divertido fue que todos los muchachos se divirtieron, mostré a los muchachos alrededor de 5 o 6 nuevos movimientos de baile”.

“Me lo pasé muy bien con mi hermosa cita de graduación con Lindsey en el baile de graduación de LCDC del condado de Lawrence”, escribió Jones en Instagram. “Fue realmente un honor estar rodeado de caras amorosas. Lo recordaré por el resto de mi vida”.

?>