5 mejores autos que puedes comprar por menos de 30 mil dólares

Los mejores autos también se pueden adquirir sin gastar tanto dinero

sin mucho presupuesto, grandes autos.

sin mucho presupuesto, grandes autos. Crédito: Mazda

Comprar un buen auto, incluso ese con el que has soñado toda tu vida no tiene porqué dejarte en la pobreza o endeudado por años, por eso te invitamos a que sigas esta lista.

30 mil dólares es una cifra bastante aceptable por un buen vehículo, el mejor que puedas pagar por esa cantidad, que llene tus expectativas y logre brindarte la seguridad y el gusto que tanto buscas.

De mano de nuestros amigos de R&T, hemos buscado los mejores autos que puedes comprar por menos de esos 30 mil dólares.

1- Dodge Charger V6

Para quienes gustan del poder esta es una gran opción, con un motor Pentastar V6 que brinda 292 caballos y una aceleración bastante decente hace de este sedán deportivo una verdadera joya que no requiere una fortuna. El precio: $28,995.

2- Mazda 6

Uno de los vehículos de su clase mejor diseñados, más cómodo y estéticamente atractivo, el Mazda 6 cuenta también con 187 caballos y un manejo espectacular que por momentos te hará pensar que vas en un auto deportivo. Su costo ronda los $21,945.

3- Ford Focus ST

Un auto que resulta muy atractivo a simple vista y también cuenta con la posibilidad de la potencia de la que su hermano, el Fiesta carece. Un auto tan americano como sus músculos, potencia y comodidad y todo por solo $25,170.

4- Hyundai Elantra Sport

La definición de este vehículo es “realmente bonito”, con un gran diseño interior y elegancia en la línea exterior, este sedán demuestra que hay mejores opciones a un menor precio, que digamos, un VW Jetta. El motor es de 4 cilindros a 2.0 litros que brindan 201-hp con una transmisión manual de seis emocionantes velocidades por $21,650.

5- Chevrolet Camaro V6

Otro verdadero americano que se suma a la lista. Famoso por las películas pero también por su poder y elegancia en un solo sitio. Por cierto, no es la versión V8 evidentemente, pero con los 335 caballos y el precio de $28,195, ¿a quién le importa?

En esta nota

autos nuevos mejores autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain