Esta aerolínea te pagará $4,000 dólares mensuales por viajar por todo el mundo

Comer, beber y divertirse son algunas características de este trabajo que pareciera ser el sueño de muchos
Esta aerolínea te pagará $4,000 dólares mensuales por viajar por todo el mundo
El trabajo consiste en viajar por todo el mundo y contar sus experiencias.
Foto: Pexels

WOW air es una aerolínea low cost originaria de Islandia, la cual está reclutando a jóvenes de todo el mundo a quienes les ofrece un “atractivo trabajo”.

Resulta ser que la aerolínea está buscando a chicos y chicas de cualquier parte de este planeta, mayores de 18 años, que sepan hablar inglés y que en este momento no tengan compromisos de escuela o de trabajo para que viajen con ellos por todo el mundo y compartan sus historia a cambio de $4,000 dólares mensuales.

Quienes estén interesados deberán enviar un video de dos minutos, en donde se les vea como guía de turistas de su ciudad natal. Quienes resulten electos serán los primeros en obtener estos puestos, y lo mejor de todo es que podrán realizar el viaje en compañía de su mejor amigo.

Los seleccionados deberán mudarse a la capital islandesa por tres meses y viajar a algunos de los 38 destinos que tiene la aerolínea. Además, mientras no estén de viaje, WOW air los alojará en un apartamento amueblado.

Según la descripción del trabajo, los empleados deberán buscar las mejores opciones de vida nocturna, comida y lugares de interés en ciudades como San Francisco, París, Milán, Estocolmo, Tel Aviv, Londres, Dublín y Barcelona, entre otras. Los guías realizarán los viajes en el transcurso de 10 semanas, a partir del 1 de junio, y permanecerán en cada lugar durante dos o cuatro días, con todos sus alojamientos y actividades pagados.

La fecha límite para las solicitudes es el 14 de mayo, y los seleccionados se darán a a conocer el 18 de mayo.

Alrededor de la web