Mueren dos en emboscada a edil de Oaxaca

Hugo García Ríos fue atacado mientras regresaba de la población de Teocuatlán
Mueren dos en emboscada a edil de Oaxaca

MÉXICO – Un grupo de hombres armados emboscó al Alcalde de San José Tenango, Oaxaca, Hugo García Ríos, en una agresión que dejó como saldo un policía municipal y un supuesto atacante fallecidos.

De acuerdo con medios locales, el Edil resultó ileso pero un policía que lo acompañaba resultó muerto y otro herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Los primeros reportes señalaron que uno de los presuntos agresores fue abatido por los municipales, quienes repelieron la agresión.

Los hechos sucedieron el sábado por la noche en la carretera Teocuatlán-Tenango, a la altura del paraje Cerro de la Cruz, donde un grupo armado comenzó a disparar contra la camioneta Ford en la que viajaba el Alcalde.

De acuerdo con versiones periodísticas, García Ríos fue atacado mientras regresaba de la población de Teocuatlán, a donde había acudido a una reunión de trabajo.

García Ríos busca la reelección al cargo con el apoyo de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y Partido Encuentro Social.

?>