“Armado y peligroso”: se busca al sospechoso de asesonar a su primo en Huntington Park

Daniel Placencia, de 28 años, se considera armado y peligroso
“Armado y peligroso”: se busca al sospechoso de asesonar a su primo en Huntington Park
El tiroteo ocurrió aproximadamente a la 1:20 p.m. del lunes en la cuadra 3400 de Grand Avenue.
Foto: Archivo

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está buscando a un hombre sospechoso de haber disparado fatalmente ayer a su primo en Huntington Park.

Daniel Placencia, de 28 años, se considera armado y peligroso, ya que el arma utilizada en el asesinato no ha sido recuperada, según las autoridades.

El tiroteo tuvo lugar aproximadamente a la 1:20 p.m. en la cuadra 3400 de Grand Avenue, dijeron las autoridades. La víctima solo ha sido descrita por los ayudantes del sheriff como un hombre hispano, siendo el presunto pistolero, Placencia, su primo.

La víctima sufrió al menos una herida de bala en la parte superior del torso. Él fue trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto poco después.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles publicó esta declaración.

Los investigadores fueron inducidos a creer que Placencia estaba involucrado al enterarse de que disparó el arma durante algún tipo de “disturbio familiar”, según informaron los agentes en un comunicado de prensa. El video de la escena muestra un auto con un enorme agujero de bala disparado a través de la ventana del conductor cerca del espejo retrovisor, pero no se ha publicado más información sobre el supuesto altercado. Se cree que, tras el tiroteo, Placencia huyó del área en una bicicleta, yendo hacia el sur en State Street.

El sospechoso es descrito por los ayudantes del sheriff como un hombre hispano con la cabeza rapada y tatuajes en ambos brazos. Mide aproximadamente 6 pies de alto, pesa alrededor de 200 libras y vestía pantalones cortos de baloncesto negro brillantes y una camiseta negra en el momento del tiroteo, dijeron las autoridades.

Cualquier persona con información puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff al 323-890-5500, mientras que las sugerencias anónimas pueden ser enviadas al 800-222-8477.