Ganó la lotería y ahora quiere demandar a la empresa que emitió el billete ganador

Jane Parks ganó más de un millón cuando tenía tan solo 17 años y ahora asegura que es lo peor que pudo haberle pasado en la vida
Ganó la lotería y ahora quiere demandar a la empresa que emitió el billete ganador
Jane ha gastado gran parte de su fortuna en cambiar su imagen; sin embargo, es infeliz.
Foto: @janeparkx / Twitter

Seguro que para la mayoría, ganarse la lotería sería el sueño de muchos; sin embargo, para quienes tienen la fortuna de experimentarlo, se topan con la gran encrucijada sobre qué hacer con todo el dinero, lo cual se convierte en una tremenda pesadilla que puede acabar con sus vidas.

Ese es el caso de una chica llamada Jane Parks, quien a los 17 años se convirtió en una joven millonaria, luego de haber adquirido un boleto ganador de la lotería por 1 millón 175 mil euros. Hoy, a sus 21 años, está buscando la forma de demandar a Euromillions, la empresa que emitió el ticket, pues asegura que este “solo le arruinó la vida”.

Luego de cobrar el premio, Jane comenzó a darse una vida llena de lujos. “Pensé que sería genial pero me perdí en el camino, todo sería mejor si lo hubiese ganado con mi esfuerzo. Tengo cosas materiales pero estoy tan cómoda que perdí el sentido, ¿cuál es mi propósito en la vida?”, comentó la chica en una entrevista.

Ahora, Jane quiere pedir a Euromillions que prohiban la venta de boletos de lotería a menores de edad, pues estos solo sirven para que los chicos se “descarrilen”.

En tanto, la empresa de lotería, a través de un portavoz, explicó que siempre ofrecen cierta ayuda y guía a quienes resulten ganadores para que sepan qué hacer con tanto dinero que les ha llegado en un abrir y cerrar de ojos, pero los ganadores pueden aceptar o rechazar la ayuda sí así lo quieren. De hecho, aseguran que trataron de contactar a Jane, pero ella se negó a recibir dicho apoyo en su momento.

“Vamos a insistir en ayudarla a ver si realmente decide lo que quiere”, comentó un portavoz de Euromillions, a quienes les interesa ayudar a esta chica a salir de la depresión en la que vive desde hace un par de años, así como a superar su problema de alcoholismo derivado a raíz de obtener tan jugoso premio.