Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió sin ropa interior y la comparan con Eiza González

Parece que a estas dos jóvenes les gusta el estilo "braless"
Hija de Luis Miguel, Michelle Salas, sorprendió sin ropa interior y la comparan con Eiza González
Michelle Salas.
Foto: Captura del Instagram de Michelle Salas.

Michelle Salas sabe que todos los atuendos que comparte a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram, se convierten en tendencias de moda. Gracias a que su opinión en el mundo del fashionismo tiene valor y peso para la opinión pública, y por esta razón es considerada una “influencer“.

All smiles 😁❤️🙌🏻 @domenicodolce.oficial (SWIPE LEFT)

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Haciendo uso de sus facultades la joven modelo mexicana compartió una imagen en donde no solo demuestra la excelente figura que posee, sino también su buen tino a la hora de combinar prendas. Pero el ojo de sus fanáticos fue más allá del simple atuendo. Muchos se dieron cuenta de que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no llevaba sostén

Casual LA attire 💫 Yes or No ? 🧐😋💋

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Aunque muchos de sus seguidores aplaudieron su estilo, hubo otros que aseguraron que lo que estaba haciendo era imitar a la joven actriz de Hollywood Eiza González. Desestimando así la publicación de la hija de Luis Miguel.

Captura del Instagram de Michelle Salas.

Cabe señalar que Eiza González ha sido captada sin sostén en varias ocasiones una de ellas fue cuando caminaba por las calles de Barcelona, ciudad en la que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.

Michelle Salas por su parte, aparentemente, está promocionando marcas de ropa y accesorios, entre otras prendas.

Eiza González.
The Grosby Group