Los ‘Súper Powers’ de ‘Pequeños Gigantes 2018’ hablan de su triunfo

"El Canelito" ya tiene propuesta de telenovela
Los ‘Súper Powers’ de ‘Pequeños Gigantes 2018’ hablan de su triunfo
Los ganadores de "Pequeños Gigantes" 2018
Foto: Agencia Reforma

El mayor premio para los ganadores del reality “Pequeños Gigantes” no fue el trofeo recibido, sino haber sumado amistades, pues aunque tuvieron momentos estresantes durante la competencia, siempre se divirtieron.

El equipo Súper Powers triunfó la noche del domingo, lo que hizo muy felices a sus integrantes, pero lamentan que ya no veá·n a los otros participantes, a quienes les tomaron cariño.

Voy a extrañar jugar con los amigos que ya hice, porque todos éramos amigos. Hasta los camarógrafos se llevaban muy bien con nosotros, nos consentían, jugaban y eran como unos niños. Lo que más me gustó de mi equipo fue que convivíamos mucho“, contó “El Canelito”, cantante de los Súper Powers.

View this post on Instagram

Y los ganadores de #PequeñosGigantes son: 🥇🏅LOS SÚPER POWERS🏆

A post shared by Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) on

Estas últimas semanas me he sentido muy triste porque voy a dejar a mis amigos, pero estoy feliz de que somos ganadores. Lo quiero festejar en el ángel y cuando regrese a Chihuahua, har´ una carnita asada, porque crecí mucho, ¡dos centímetros!“, añadió Natalia Gómez, capitana del equipo.

Los niños contaron que sintieron mucho la exigencia durante todo el programa, pero que en la última emisión se esforzaron más para conseguir un buen resultado.

Todas las semanas fueron duras, llenas de estrés porque tenías que ensayar mucho, más para la final y la semifinal. Estuve ensaye, ensaye y ensaye en mi casa para salir adelante y gracias a eso, ganamos“, expresó “El Canelito”.

Ahora que son los ganadores, los infantes aseguran que no dejarán que la fama se les suba y recuerdan el momento con mucha emoción, porque vieron a sus padres felices con sus triunfos.

Cuando dijeron que los ganadores éramos los Súper Powers, brinqué, brinqué y brinqué; cuando vi a mi mamá, lloré muchísimo. Mi mamá me dijo que me tiene una sorpresa para celebrar, pero ni mi abuela me ha querido decir“, comentó Jazlyn Quintero.

Los cuatro quieren continuar preparándose para forjar carreras a la par de sus estudios, pues quieren ir a la universidad.

Aramís y “El Canelito” quieren ser doctores, el primero traumatólogo y el segundo cirujano plástico.

El cantante del equipo ya tiene una propuesta por parte de Televisa y se integrará a la segunda entrega de la telenovela “Mi Marido Tiene Familia“, a cuyos ensayos asistirá a partir de la próxima semana.

Para distraerse después de 10 semanas de trabajo, los cuatro pequeños fueron a un parque a divertirse en los juegos.

View this post on Instagram

Amamos el estilo de Canelito!

A post shared by Pequeños Gigantes Oficial (@pequenosof) on