Famoso cantante de norteño sube a fan al escenario y la manosea

Lalo Mora se une a los gruperos señalados por acoso

Lalo Mora

Lalo Mora, cantante de norteño. Crédito: YouTube, VEVO

El famoso cantante de norteño, Lalo Mora, se encuentra en medio de la controversia luego de que un video de una de sus recientes presentaciones se distribuye por la red con celeridad. Y es que en las imágenes se observa el momento en que el intérprete manosea a una fan que subió al escenario.

Eduardo Mora Hernández de 70 años de edad, invitó a una mujer mientras actuaba. Además de besarla en la boca, “le metió mano” aparentemente de forma consensuada.

La seguidora de la que se desconoce su identidad, bajó del templete con una sonrisa en la boca y celebrando su “hazaña”, sin embargo en redes sociales se desataron comentarios de condena e indignación por la actitud de Mora, especialmente en momentos en los que se han registrado muchos escándalos por acoso sexual en el medio del espectáculo.

No es la primera vez que artistas del regional mexicano se ven inmersos en controversias por acoso sexual. En 2013 La Original Banda El Limón fue severamente criticada por supuestamente agredir a la conductora Andrea Vilash.

En 2011 Jorge Medina de la La Arrolladora Banda El Limón subió la falda a una fan en un concierto y también se vio muy comprometido.

Hasta el momento el exintegrante de Los Invasores de Nuevo León no se ha manifestado al respecto de la presente controversia.

En el mundo del norteño desde los 15 años, Lalo Mora, intérprete de “El Rey de Mil Coronas” radica actualmente en Texas, donde mantiene vivo el género.

En esta nota

Lalo mora Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain