Instagram: Erótica fue la sesión de fotos de Norkys Batista

La venezolana mostró sus curvas al natural
Instagram: Erótica fue la sesión de fotos de Norkys Batista
Norkys Batista.
Foto: Norkys Batista. / Instagram

Norkys Batista es una actriz de origen venezolano que en los últimos años ha brillado en el mundo del teatro en su país, y en otras regiones de Latinoamérica.

Para promocionar la próxima gira de “Orgasmos La Obra“, esta sexy morenaza realizó una erótica sesión fotográfica en la que muestra las bondades de su figura. Pero no solo compartió las imágenes artísticamente editadas sino también aquellas que logró captar con su teléfono en donde puede verse su cuerpo con total naturalidad. 

Pese a que Norkys se burla de las críticas que pueda recibir porque su público destaque los retoques que se realizan a las imágenes de las celebridades, incluida ella, la actriz no teme mostrar sus curvas con naturalidad y orgullo. Ya que siempre se ha caracterizado por ser una actriz que destaca su belleza natural a base de alimentación sana y mucho ejercicio. 

A continuación les compartimos las imágenes más candentes de Batista en su promoción para “Orgasmos La Obra”.

Version #Orgasmoslaobra tomada de mi celular de la Foto anterior, me perdonan las Hemorragias visuales, claro a diferencia de la Foto referencial, me hubiese encantado estar tan flacaaaa como la modelo de la versiòn Original, pero bueno esto es lo que hay, aa por Cierto @angelramoos apurate para ver tú versión artística con sus toques técnicos, y tuu mi @gustavogarciaofficial pues te destacaste con el maquillaje, para la proxima @xavy_munoz tienes q broncearte parejito,😂🤣 buuuenoooo lo cierto de todo esto es que los invito a #CHILE – #SantiagodeChile Fecha sábado 5 de mayo de 2018 Lugar: TEATRO TELETÓN @teatroteleton Entradas a la venta en: www.Ticketek.cl, Papelón Sabroso (Av. Luis Middletlon 1682, Providencia) y Mont Juliet Gelatería #OrgasmosChile2018 @nm.producciones #norkysbatista aaaaaaahh se me olvidaba decirles que el vestido es de @raenrra 🤪🤣

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on