La enternecedora historia detrás de esta laptop de cartón

Una pequeña le pidió a su mamá una computadora y como no se la compraron, creó la suya con mucha imaginación
La enternecedora historia detrás de esta laptop de cartón
La imaginación de la niña abrió los corazones de muchos.
Foto: Reddit

Yubiry Marcano es madre de una niña llamada Emma Saccá Marcano, de 7 años, quien le encanta ver videos de perros en YouTube, por lo que recientemente se le ocurrió pedirle a su mamá le comprara una laptop única y exclusivamente para que pueda hacer esto.

Yubiry se negó rotundamente a cumplir el capricho a su hija, a quien le explicó que no tenía dinero para adquirir una computadora.

La niña no se quedó de brazos cruzados y sorprendió a su madre haciendo su propia “laptop” con un pedazo de cartón, con la pantalla llena de perritos y teclado incluido.

“Mi hija me pidió una computadora para ver videos de perros en YouTube. Le dije que no tengo dinero para comprarla y ella encontró una solución al problema”, escribió la madre, junto con la foto, en una publicación que realizó en Reddit.

Dicha publicación generó en este sitio todo tipo de reacciones, desde las que tomaron con humor el hecho hasta aquellos que tuvieron un gesto solidario al ofrecerse a reunir dinero para comprarle a la niña una computadora personal.

La madre agradeció este gesto y aseguró que Emma no necesita, en este momento, una laptop, ya que puede utilizar otras que hay en su casa.

“Mucha gente fue muy generosa y eso llenó mi corazón con alegría y esperanza. Algunos creyeron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar las laptops. Simplemente pienso que estaría mal aceptarlas cuando hay mucha gente que realmente las necesita”, explicó Marcano al sitio Mashable.

?>