Esto dijo Ryan Reynolds después de que Blake Lively lo dejó de seguir en Instagram

La actriz llamó la atención de sus fans al quitar a todos sus contactos de su perfil, incluyendo a su esposo

Ryan Reynolds y Blake Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively. Crédito: Ron Sachs-Pool | Getty Images

“¿Qué le pasó a Emily?”, o mejor dicho, a Blake Lively.

La actriz, de 30 años, alertó ayer a sus 20 millones de seguidores en Instagram cuando eliminó todas sus publicaciones, sin importar los miles de “me gusta” que aparecían en sus fotos.

Pero también llamó la atención de sus fans al quitar a todos sus contactos de su perfil, incluyendo a su esposo Ryan Reynolds, quien durante una entrevista para un programa de televisión australiana respondió al respecto con ese humor que lo caracteriza:

Definitivamente duele. Es una terrible manera de echarme de la casa”, bromeó el intérprete de Deadpool y agregó: “Absolutamente terrible. No sé  de dónde vino una furia como esa”.

Cabe señalar que Blake solo dejó a 28 mujeres en su lista de seguidores con una característica en común: todas se llaman Emily.

La revista Elle USA informó que se trata de una campaña de promoción para su nueva película, llamada ‘A Simple Favor’.

Además, el sitio Mashable contactó en redes sociales a una de las seguidoras, de nombre Emily Nelsons, quien confirmó que la situación la tomó por sorpresa.

“¿Alguien quisiera decirme porqué Blake Lively me siguió en Instagram y borró todo? Adiós mundo cruel, algún hacker es anti-Emily, mi tiempo ha llegado“, bromeó la chica en Twitter, cuyo usuario corresponde a @emilayyy97.

Por otro lado, en su cuenta oficial de Twitter, la actriz subió una fotografía con un dibujo, escribiendo la leyenda “¿Qué le pasó a Emily?”, en donde cientos de admiradores respondieron confundidos, aunque Blake no ha dado más explicaciones al respecto.

Con información de Agencia Reforma

En esta nota

Blake Lively Famosos ryan reynolds

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain