Jennifer López es traicionada por su vestido y deja ver que usa faja en pleno show

Al contonearse al bailar sucedió lo impensado
Jennifer López es traicionada por su vestido y deja ver que usa faja en pleno show
Jennifer López con Ellen Degeneres.
Foto: Instagram, theellenshow

Jennifer López tiene una figura envidiable, pero no por eso no precisa de una “ayudita” que le puede dar su ropa interior. Y es que hasta la “Diva del Bronx” usa las famosas fajas spanx que moldean la silueta.

Así quedó comprobado en un divertido y bochornoso momento que pasó la intérprete de “El Anillo” este miércoles durante su presentación en el show de Ellen Degeneres.

La boricua fue invitada al popular programa junto a sus compañeros ‘World of Dance’, Neyo, Derek Hough y Jenna Dewan. Al intentar bailar y mostrar por qué es jueza, sufrió la traición de su vestido y dejó ver parte de su ropa interior.

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

“¡Oh, no, mi spanx!”, gritó divertida cubriéndose la falda, ante las risas de los presentes.

La cantante de 48 años se mantiene en un gran estado de forma y no tiene problemas en mostrar que echa mano de fajas para verse aún más estilizada.

Ya entrada en la divertida dinámica del programa, se trenzó en una férrea lucha de pelotas con Ellen y volvió a mostrarse desinhibida.

Jennifer López está de estreno con su nuevo y polémico sencillo “El Anillo”, que revela parte de su intimidad con el exbeisbolista Alex Rodríguez.