Alejandra Espinoza, ¿embarazada con segundo hijo?

La presentadora de Univision encendió los rumores de un posible embarazo
Alejandra Espinoza, ¿embarazada con segundo hijo?
Alejandra Espinoza y su familia de vacaciones
Foto: Instagram

Alejandra Espinoza ha estado de vacaciones con su familia por Colombia disfrutando de los bellos paisajes y hermosas playas. La presentadora de Univision ha hecho participe a todos sus seguidores de Instagram de su paseo en todo momento compartiendo fotos.

Pero hay una imagen que tiene a todos especulando si la originaria de Tijuana, Baja California, México, estaría esperando un bebé.

“Cuenta la leyenda que a este parque entran 2 y salen 3…. vamos a ver si es cierto”, publicó Espinoza en una imagen donde aparece al lado de su esposo.

Las respuestas de los fans han sido de apoyo para que su hijo de Mateo se convierta en el hermanito mayor.

“Claro, pronto tendrás a tu niña”, “Se me hace que ya estás embarazada y pronto darás la sorpresa”, “Dios quiera que si, ya se lo merecen”, “Si eso lo cuenta esa leyenda, entonces empiecen a buscar nombre a ese bebé” y “Lo certifico, fui de aniversario a Cartagena y vinimos con uno de más”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Fue el 10 de septiembre del año 2011 cuando la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” contrajo matrimonio con Aníbal Marrero. El 11 de marzo del 2015 fue cuando Alejandra Espinoza se convirtió madre por primera vez cuando nació Aiden Matteo Marrero Espinoza.

Alrededor de la web