Grupo de Las Vegas gana casi $2 millones con la lotería Powerball

22 constructores celebran el gran premio de lotería compartido

Los 22 ganaron casi $2 millones en la lotería.

Los 22 ganaron casi $2 millones en la lotería. Crédito: California Lottery

Un grupo de 22 trabajadores de una empresa constructora de Las Vegas ha estado juntando su dinero todos los meses durante más de una década para jugar en las loterías Powerball y Mega Millions.

Su lealtad finalmente dio sus frutos cuando ganaron un asombroso premio de la lotería Powerball de $1,999,845 dólares.

Estos afortunados 22 amigos trabajan juntos en Las Vegas Paving Corp. Se repartieron casi $2 millones de dólares después de igualar cinco de los seis números del sorteo del 31 de enero de Powerball. Los números ganadores del grupo fueron 4-7-14-46 y 59.

Irónicamente, se perdieron el número rojo de Powerball que en ese sorteo fue el 22, que es el mismo número de los compañeros de trabajo que juntan su dinero para jugar a la lotería. El grupo habría ganado el premio gordo estimado de $128 millones de dólares esa noche, pero, el 13 era el número rojo de su boleto de lotería Powerball. ¡Pero nadie se queja!

“Para algunas personas, esto es un cambio de vida”, dijo Kris Ann Molitor, que trabaja en la división de mantenimiento de la compañía, a la Lotería de California. “¡Incluso obtener (y dividir) esta cantidad de dinero, es un cambio de vida para todos nosotros!”.

Este mismo grupo de 22 ha estado tratando de ganar un premio grande durante más de una década. Tom Hampton recolecta fielmente todo el dinero de sus colegas y, junto con su esposa, realiza la peregrinación mensual de aproximadamente 45 millas hasta la tienda Primm Valley Lotto en Nipton, California (I-15 y Stateline). Compran boletos por cuatro semanas de las loterías Powerball y Mega Millions Advance Play.

Entonces, ¿cómo descubrió Hampton que su grupo de 22 ganó casi $2 millones de dólares? “Me desperté con un mensaje de texto de un compañero de trabajo (Kirk Molitor)”, recordó Hampton. “Pensé que era una broma al principio. ¡Pero luego fui a trabajar y comencé a decirle a todos los que no lo sabían (que éramos millonarios)! “

“Creo que muchos de nosotros, una vez que vimos ese dinero en nuestras cuentas bancarias, pensamos: ‘Oh, Dios mío, es real. Realmente ha sucedido’. Como dije, para muchos de nosotros, es un juego cambiador “, dijo Molitor.

El grupo alquiló un autobús privado para reclamar su boleto de lotería de la suerte en la Oficina del Distrito de Inland Empire de la Lotería de California en San Bernardino.

Este afortunado grupo de 22 no fue el único ganador del sorteo del Powerball del 31 de enero. Primm Valley Lotto también recibió un muy buen bono de $10,000 dólares por vender el boleto ganador.

La gran pregunta ahora es si el grupo de 22 amigos todavía está interesado en jugar en la Lotería de California y hacer ese recorrido mensual de casi una hora hasta Stateline. “¡Por supuesto! ¿Por qué parar ahora? “, dice Hampton. “¡Ya tengo el dinero de todos para los próximos sorteos!”.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California California Lottery crowdtangle Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball nevada Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain