Hombre muere por paro cardíaco nada más entrar a la cárcel del Condado de Orange

El preso, de 37 años, había sido arrestado la noche anterior

Un sospechoso de robo “no cooperante” de 37 años murió tras sufrir un paro cardíaco mientras era registrado el martes en la cárcel del Condado de Orange, dijeron las autoridades. El preso había sido arrestado la noche anterior por el Departamento de Policía de Tustin.

“Mientras los agentes trabajaban para controlar al individuo, quedó inconsciente”, informó un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Orange en el que se describía el incidente en el Centro de Liberación de Ingreso en Santa Ana.

Según el comunicado de prensa, los diputados trataron de salvarle la vida y convocaron al personal médico de la cárcel. Los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange también respondieron y el recluso fue transportado a un hospital, donde el hombre fue declarado alrededor del mediodía. Su nombre no ha sido revelado todavía, a la espera de la notificación de su familia.

De acuerdo con el protocolo, la Oficina del Fiscal del Distrito lidera la investigación sobre la muerte del recluso y emitirá un informe detallando sus conclusiones. Se espera que los forenses determinen la causa oficial de la muerte.

En esta nota

cárcel Paro cardíaco preso

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain