La ex Miss BumBum Suzy Cortez es una conejita sexy, atrevida y humanitaria

Esta guapa brasileña también utiliza su fama y popularidad para apoyar causas nobles
La ex Miss BumBum Suzy Cortez es una conejita sexy, atrevida y humanitaria
Suzy Cortez.
Foto: Suzy Cortez / Instagram

Sabemos que una de las ex Miss BumBum más internacionales que ha tenido el certamen, Suzy Cortez, está lista para disfrutar del mundial de fútbol que se llevará a cabo en Rusia.

Ya que a través de su cuenta de Instagram y Twitter se puede ver cómo Suzy se mantiene siempre en forma y atenta ante el deporte que más la apasiona, el fútbol once.

Pero aunque esta sexy conejita de Playboy ha conquistado el mundo por su belleza física y su pasión por el deporte, ella también ha demostrado tener un gran corazón.

La sexy brasileña está ayudando a una niña con “una enfermedad degenerativa“, según nos dijo en entrevista. Suzy contó que el contacto con la pequeña se dio a través de su madre, quien llegó hasta la brasileña a través de Instagram. Así fue como supo que la menor “sufre de Atrofia Muscular Espinal (AME) tipo 1“.

Cortez nos contó que actualmente está “ayudando a difundir los enlaces en Internet, para que la gente interesada en ayudar, pueda depositar dinero en su cuenta bancaria y voy a pensar en otras maneras de recaudar más para comprar medicamentos y dispositivos médicos“.

A través de la cuenta de Twittter @AME_Malu se puede ver las distintas formas en las que muchas personas están colaborando con la salud de la menor, y como Suzy también apoya y mueve la causa.