Un niño apuñala a su compañero de clase en Stevenson Ranch

La víctima, también de doce años, ha sido trasladada al hospital sin lesiones potencialmente mortales
Un niño apuñala a su compañero de clase en Stevenson Ranch
Desde la Escuela Primaria Pico Canyon se insiste en que la seguridad es la prioridad.

Un estudiante de 12 años ha sido detenido tras presuntamente apuñalar a un compañero de clase en una escuela de Stevenson Ranch hoy, viernes, por la mañana, según la estación Santa Clarita del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

La llamada sobre el incidente en la Escuela Primaria Pico Canyon, ubicada en 25255 Pico Canyon Road, llegó poco después de las 8 a.m., contó a KTLA el teniente Ignacio Somoano, quien afirmó que la víctima, también de 12 años, fue apuñalada con un cuchillo, habiendo de recibir tratamiento médico y ser llevado a un hospital local con lesiones que se describieron como no potencialmente mortales.

El Distrito Escolar de Newhall emitió una declaración del Superintendente Paul Cordeiro, que indicó que la víctima es un niño: “nuestro objetivo inmediato es apoyar a nuestros estudiantes y sus familias. Tenemos consejeros y psicólogos en el lugar. Además, estamos en comunicación directa con los padres para asegurarles que estamos haciendo un seguimiento de todas las maneras posibles. Como siempre, nuestra principal prioridad es la seguridad de todos los estudiantes y adultos en el campus“.

El sospechoso no ha sido identificado. Y, por el momento, sus motivos se desconocen.