5 razones por las que preferirás la RAM 1500 sobre cualquier SUV

Por varias razones podrías preferir esta pick up clásica sobre las novedosas SUV

¿Es esta pickup preferible a una SUV?

¿Es esta pickup preferible a una SUV? Crédito: RAM

Las pickup se mantienen como el vehículo preferido de los Estados Unidos y las entas no mienten, sin embargo, cada vez son más fabricantes de autos que han decidido poner sus apuestas en la fabricación de camionetas y crossover de tipo SUV.

Este liderazgo ha provocado que Fiat-Chrysler apueste por hacer un poco más pequeña (cuatro pulgadas) la RAM 1500 y sí, aunque suene muy extraño, ponerla a competir en el mercado de las SUV, aunque su categoría sigue siendo la de pick up de gran tamaño.

Aún con costos que van de los $33 mil a más de $70 mil dólares, hay razones por las que se puede creer que alguien que tenga su mente en una SUV pudiera decidir por una RAM 1500 en 2019.

1- Espacio

Si estás pensando en una SUV de dos líneas, te podríamos decir que el espacio interior de la RAM es bastante mayor y sus asientos han sido modificados para hacerla incluso, más cómoda que la mayoría de las pequeñas camionetas.

2- Confiabilidad

Cabe recordar que este vehículo está pensado para el trabajo y el terreno difícil, así que no te podrás quejar de delicadeza en ella. Podrás acceder a los caminos que una SUV supera y mucho más.

3- Poder

La potencia de la RAM 1500 no se puede poner a prueba contra una SUV pues su motor V8 de 5.7 litros con 385 caballos de fuerza y un torque de 410 lb-ft, la vuelve imparable y para muchos, más divertida que cualquier competidor.

4- Carga

La cama de esta pick up, aún con la reducción, supera cualquier cosa, de hecho podrías hacer una mudanza o llevar las bolsas del súper y si le agregas una cubierta, mucho mejor.

5- Equipamiento

LA nueva RAM tendrá un sistema de audio de 19 bocinas con cancelación de ruido, además de que en la parte delantera verás una pantalla de 12 pulgadas muy similar a las que usa Tesla, además se ha rediseñado el sistema de controles para acercarlos más al conductor.

En esta nota

camionetas pick up pick-up pickup Ram 1500 suv
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain