Así es como Mayeli Rivera se mantiene fuerte tras divorcio de Lupillo Rivera

La pareja anunció su separación tras 12 años de casados
Así es como Mayeli Rivera se mantiene fuerte tras divorcio de Lupillo Rivera
Mayeli Rivera se divorcia de Lupillo Rivera
Foto: mayelirivera / Instagram

Un divorcio siempre es estresante para cualquier pareja pero cuando se trata de dos figuras públicas como Mayeli RiveraLupillo Rivera, es mucho más complicado.

A la pareja de famosos les toca vivir su separación en el ojo público y eso hace que un momento que se quiere vivir en la privacidad de su hogar sea aún más difícil.

La ex estrella de “Rica Famosa Latina” ha compartido un momento íntimo del proceso que conlleva para mantenerse de pie ante las circunstancias.

En una historia de Instagram retrató una copa de vino blanco con las siguiente palabras: “Respira. Todo pasa. Eres fuerte”.

Mayeli Rivera se divorcia de Lupillo Rivera
Mayeli Rivera se divorcia de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso quien estuvo casada con el hermano de Jenni Rivera por 12 años rompió su silencio tras la especulación de que ella le había sido infiel a su esposo.

“Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicación y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamas sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona”, explicó en Instagram.

La famosa dijo que ya toma cartas en el asunto y habla con sus abogados sobre lo que se ventiló en un medio.

Hola a todos,les envió este comunicado para confirmar que esta en proceso mi divorcio de mi aun marido Guadalupe Rivera. Desafortunadamente se dio la noticia en un medio de comunicacion y vincularon mi separación a causa de una supuesta infidelidad de mi persona, lo cual repruebo y niego absolutamente ya que esto jamas sucedió y están dañando mi reputación desacreditando mi persona . Estoy tomando cartas en el asunto con mis abogados, ya que NO hay personas allegadas a nosotros que pudieran afirmar lo que jamas sucedió, esto es sucio y no lo lo voy a permitir. Mayeli camina con la frente en alto y no permitirá que se dañe lo mas preciado que tiene sus hijos ya que mi pequeña está siendo muy afectada por esto , y no permitiré que los involucren a ellos ni a terceras personas , ya que Esta separación es de DOS !!!! . Y se que tanto el como yo manejaremos esta situación inteligente mente por el bien de ellos . Agradezco su comprensión estoy pasando por una situación triste, y reitero que yo no iré por el mundo tratando de que crean lo contrario porque mis hijos , mi familia , mis padres y mi esposo saben quien soy .Tengo que seguir adelante por ellos ya que aun son menores y merecen una mujer fuerte a su lado , una mujer que no importa lo que venga siempre estará bien pase lo que pase . Gracias Mayeli Alonso 💗

A post shared by La Super ❤️ (@mayelirivera) on

?>