Belinda fue hospitalizada de emergencia

Canceló de manera abrupta su concierto
Belinda fue hospitalizada de emergencia
Belinda fue hospitalizada en España.
Foto: Instagram, schull.belinda

Este fin de semana la cantante mexicana Belinda canceló una de sus presentaciones en Malaga, España, y tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital por un problema en los riñones.

La misma intérprete de 28 años se encargó de comunicar a sus seguidores la situación a través de su cuenta de Twitter.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, escribió.

Más tarde la propia mamá de Belinda compartió una foto de la artista nacida en Madrid, España, recostada en la cama del nosocomio.

“Gracias por preocuparse por Beli, tiene un dolor muy intenso pero les mantendré informados”, escribió.

Belinda se encuentra de gira por el país que la vio nacer con gran éxito. En Madrid reunió a más de 15,000 asistentes y estuvo acompañada por DJ Juan Magan.

Sus fanáticos se mostraron preocupados por la salud de la cantante que saltó a la fama con el tema “Sapito”.

“Mi princesa hermosa @belindapop recuperate pronto 😦 mis oraciones están contigo te quiero mucho”, “Me muero @belindapop recupérate pronto”, “No hay nada más importante que la salud de Beli, por favor, mantenganos al tanto de su recuperación, parte el alma verla así”, escribieron.

?>