VIDEO: Crucero se inunda como si fuera el Titanic

Pasajeros vivieron momentos de tensión por el susto que se llevaron
VIDEO: Crucero se inunda como si fuera el Titanic
El crucero inundado. Captura

Los pasajeros de un crucero vivieron momentos de pánico al ver que la embarcación se inundaba al estilo Titanic.

“Literalmente era como estar en una escena del Titanic”, aseguró un pasajero de los cruceros Carnival.

Los hechos se registraron el pasado jueves, pero el caso fue dado a conocer por el diario El Nuevo Herald, que destaca los momentos de pánico y tensión que vivieron los pasajeros del Carnival Dream.

Los camarotes se comenzaron a inundar debido a que una de las principales tuberías se rompió.

De acuerdo a los informes oficiales, el Carnival Dream zarpó el 29 de abril de  Nueva Orleans y cumplía su travesía de siete días por el Caribe occidental, cuando de un momento a otros  comenzó un “diluvio” en la cubierta nueve.

Esto, debido a que se rompió el sistema de extinción de incendios, lo que provocó el estallido de la tubería.

“Nos estamos inundando en un crucero, escuchamos el derrumbe de la cubertería y los violines. Qué demonios… digan una plegaria por todos nosotros”, posteó en su cuenta de Facebook  Marla DeAnn Haase, una de las pasajeras que grabó el momento y publicó el video en la red social.

La firma que opera el crucero informó a los pasajeros afectados que les reembolsará el costo del viaje y además les ofreció un descuento del 50% en su próxima reservación, esto como una manera de indemnización por los daños cuasados.

“Carnival ya había tenido problemas. A comienzos de este año, inspectores de saneamiento detectaron insectos dentro de una lavadora de platos, un cartón de bebida con un pelo largo en un refrigerador, así como maquinarias corroídas, sucias o rotas”, publicó El Nuevo Herald.

Otro de los casos en los que se ha visto involucrado el crucero es la muerte de una mujer que cayó desde el balcón de su camarote días después de que la embarcación zarpó de Jacksonville.