Foto: Andrea Legarreta presume sus piernas en Instagram con un diminuto vestido

La conductora no para de derrochar sensualidad en sus redes sociales

Andrea Legarreta volvió a hacer de las suyas y nuevamente desató la euforia entre sus seguidores de Instagram tras compartir una imagen en donde luce un sexy minivestido con el que presumió sus bien torneadas piernas.

Mi modelito coqueto”, escribió la conductora al pie de la foto, misma que ha generado una cascada de piropos para resaltar su belleza.

Las piernas más hermosas de la farándula”.

Mamita estás qué te caes de buena”.

Que guapa y hermosa te ves. Luces bellísima, tienes una figura espectacular. Tienes la belleza de una hermosa diosa. Eres una hermosura de Dama”.

Doña Andy si se pone una bolsa para basura aun así luce bella!”, fueron tan solo algunos de los halagos que le escribieron a la esposa de Erik Rubín en la sensual instantánea que en pocas horas ha conseguido más de 35 mil ‘Me Gusta’.

¿Qué te parece?

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain