Fotos: Jennifer Lopez se derrite en los brazos de Alex Rodríguez

Será que el ex pelotero ya está listo para llevar a la cantante, nuevamente, al altar
Fotos: Jennifer Lopez se derrite en los brazos de Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez.
Foto: Jamie McCarthy / Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

La Met gala fue la excusa perfecta para poder ver cómo va la relación amorosa entre Jennifer López y Alex Rodríguez, sobre todo después de que la cantante lanzará su nuevo éxito musical ‘El Anillo‘, tema que ha generado controversia debido al mensaje que lanza con la canción.

Algunos medios sensacionalistas rumorearon con que al ex pelotero el tema no le había hecho mucha gracia y que sentía la presión de la Diva del Bronx por pasar de nueva cuenta por el altar.

Sin embargo, después de ver las imágenes de la pareja en la Met gala ha quedado claro que el amor de esta pareja sigue firme y es que en los ojos que Jennifer Lopez le dedicó durante todo el evento a su pareja lo ha dejado claro, además claro del beso.

A continuación les compartimos las románticas imágenes que ambos han presumido en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Met Ball 2018.

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Aquí encontrarás la foto del beso. La pareja parece estar viviendo su mejor momento.