Angelique Boyer de regreso a las telenovelas en Televisa y Univision

El último melodrama en el que participó fue "Tres veces Ana"

Angelique Boyer

Angelique Boyer Crédito: Getty Images

Angelique Boyer en las telenovelas ya que tras concluir las grabaciones de “Tres Veces Ana” en 2016, la actriz ha estado ausente de las pantallas.

En días recientes ha trascendido que la actriz de origen francés está a punto de regresar a los melodramas en un nuevo proyecto que se prepara en Televisa. Se trataría de la serie “Contracara” que ya escribe el recién contratado Leonardo Padrón. El dramaturgo venezolano tiene en su historial títulos como “Aguamarina”, “El país de las mujeres”, “Cosita Rica” y “La mujer perfecta”.

“Contracara” es una idea que sale de W Studios, productora de Patricio Wills, quien a su vez ahora ve los proyectos de ficción en la empresa mexicana. La producción correrá a cargo de Lemon Studios que han realizado series como “La Piloto” y la ganador del Emmy Internacional “Sr. Avila”.

Padrón confirmó su entrada a Televisa hace algunos días adelantando que ya estaba escribiendo una historia nueva.

“Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de W Studios, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI”, reveló en Instagram.

El casting de “Contracara” se está realizando y es Boyer la favorita para dar frente a esta nueva serie.

En esta nota

Angelique Boyer Contracara Famosos telenovelas Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain