#BuenosDíasLA: Cómo manejar mis finanzas y las de mi familia

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Los Ángeles te invita a participar en un taller completamente gratuito

Aunque los niños no son muy conscientes de los problemas económicos de sus padres, es bueno que desde pequeños aprendan a gestionar su dinero y ahorrar.

Aunque los niños no son muy conscientes de los problemas económicos de sus padres, es bueno que desde pequeños aprendan a gestionar su dinero y ahorrar. Crédito: Archivo | La Opinión

La rama de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Los Ángeles te invita a participar en un taller donde aprenderás a administrar tus gastos personales y familiares a través de un presupuesto establecido.

El taller completamente gratuito tomará lugar el martes 22 de mayo, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Ubicación: UNAM-LA 634 S. Spring Street, Suite 100, Los Ángeles, California 90014


Hoy en California

Un proyecto de ley para limitar la cantidad de medicación opioide que los médicos pueden prescribir a los niños superó un gran obstáculo en la Legislatura de California. La Asamblea votó 53-0 para adelantar un proyecto de ley para limitar que los médicos receten más de cinco días de medicamentos opiáceos a menores. AB2741 establece exenciones para situaciones que incluyen emergencias médicas, cuidados de hospicio y otras instancias en las que los médicos consideran que una prescripción más larga es médicamente necesaria. Ahora va al Senado.

Mientras la Ciudad de Los Ángeles entra en la etapa final para elegir al nuevo jefe del Departamento de Policía (LAPD), la presión aumenta para que el elegido sea un latino. La Comisión de Policía de Los Ángeles anunció que entregaron los nombres de los tres candidatos finales al alcalde Eric Garcetti.

Un estudiante que cursa su último año de preparatoria en Chula Vista, la segunda ciudad más poblada del condado de San Diego, en California, fue acusado de reclutar a sus compañeros para traficar y vender drogas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 76°F y mínima de 58°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Hasta el momento no se reportan demoras fuera de lo normal en las autopistas y carreteras. Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas de Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día


¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain