Días antes de su boda, perdió un brazo por culpa de un cocodrilo pero finalmente llegó al altar

Zanale Ndlovu y Jamie Fox emprendieron un paseo en canoa sin imaginarse la tragedia que este traería a sus vidas

Cuando leas esta historia, te convencerás que el amor verdadero sí existe.

Zanale Ndlovu estaba a pocos días de celebrar su boda con su prometido de hace tiempo, Jamie Fox, cuando de repente, se les ocurrió dar un paseo en canoa por las Cataratas Victoria, en Zimbawe, sin imaginar jamás que este les cambiaría la vida.

Tristemente, durante el paseo, su canoa fue atacada por un enorme cocodrilo, que emergió de las aguas par tirar una fuerte mordida a Zanale, tomando uno de sus brazos y lo jaló hasta arrancárselo. Jamie hizo todo lo posible para mantener a su novia con vida; le hizo un torniquete para evitar que se desangrara y pronto fue auxiliado por los tripulantes de otra embarcación que andaba cerca de ellos.

De inmediato, la chica fue trasladada a un hospital en donde por fortuna, pudieron salvarle la vida; sin embargo, prácticamente perdió todo su brazo derecho.

A pesar de la tragedia que vivieron, esta los unió más como pareja y una vez recuperada, Zanale y Jamie decidieron ahora sí llegar al altar. La boda se celebró en la capilla del hospital Mater Dei, en donde ella fue atendida.

Las fotografías y el video del enlace han sido compartidos en redes sociales, en donde lo usuarios han admirado la fortaleza y el amor que esta pareja se tiene.