Khloé Kardashian también está impactada por el tamaño de su trasero

La hermana de Kylie Jenner ha tomado las críticas como una motivación para recuperar su figura

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Los fanáticos de Khloé Kardashian no fueron los únicos que se sorprendieron al ver las imágenes de paparazzis que mostraban en primer plano el nuevo tamaño del trasero de la mamá de True. La mismísima Khloé ha quedado impactada, pero ha decidido hacer algo al respecto.  

Khloé Kardashian/Instagram

Khloé ha dicho que está ansiosa por recuperar su figura y no reniega de las imágenes que ahora circulan por las redes sociales, en donde muchos se burlan de su apariencia física.

Lamentablemente las fotografías del trasero de la hermana de Kim Kardashian se hicieron virales, pero Khloé ha sabido tomarse los comentarios negativos con ligeraza, sin hacer oídos sordos ante los señalamientos.

Es de esperarse también, que cuando Khloé Kardashian regrese a su rutina de ejercicios esta le sirva de promoción para su trabajo físico y todas las aplicaciones que promociona a través de su página web.

Khloé literalmente ha dicho: “¡Cuando me vi en esas fotos, no me podía creer cómo estaba mi trasero! No puedo esperar a ponerme en forma de nuevo y devolver mi cuerpo al lugar en el que se encontraba“, según reveló la revista Vanity Fair. 

Tal parece que la aún pareja de Tristán Thompson solo estaba contando los días para volver a entrenar. Y según sus propias declaraciones el médico ya le dio permiso para volver al gimnasio. “¡Estoy muy contenta porque mi médico me ha dejado volver a entrenar y voy a quedar con mi entrenador Joe! He estado contando los días, literalmente”, dijo Khloé según dicha revista.


En esta nota

Celebridades Cleveland gente famosa Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain