Sevilla le pegó al Real Madrid y el mexicano Miguel Layún anotó un gol

Los Merengues están pensando 100% en Kiev y la final de la Champions League

Miguel Layún se sumó este miércoles al grupo de mexicanos que le han anotado al Real Madrid. (Foto: EFE/Julio Muñoz)

Miguel Layún se sumó este miércoles al grupo de mexicanos que le han anotado al Real Madrid. (Foto: EFE/Julio Muñoz) Crédito: Julio Muñoz | EFE

SEVILLA, España – Miguel Layún celebró su segundo tanto en la Liga española nada más y nada menos que ante el Real Madrid.

El lateral mexicano hizo un gol en el 3-2 del Sevilla sobre unos Merengues que no contaron con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric y Toni Kroos, entre otros, en duelo pendiente de la Jornada 34 en LaLiga.

Al 45‘, Layún recibió servicio en el área de Steven N’Zonzi para con la pierna derecha vencer la meta de Kiko Casilla.

Layún, quien llegó a préstamo del Porto en el mercado invernal, ya se había estrenado como goleador ante el Leganés en la Fecha 29.

En el 26′, Wissam Ben Yedder abrió el marcador para el cuadro andaluz.

El 3-0 cayó al 84‘ luego de un centro de Gabriel Mercado que golpeó en Sergio Ramos y se incrustó en el arco de Kiko Casilla.

El Real Madrid reaccionó al 87′ por vía de Borja Mayoral y un penal de Ramos al 94‘ pero no tuvo tiempo suficiente para buscar la igualada.

Con este resultado, el Sevilla llegó a 54 puntos por 72 del Madrid, que está pensando en la Final de la Champions League del 26 de mayo en Kiev ante el Liverpool.

En esta nota

futbol La Liga miguel layun Real Madrid Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain