Una mujer alega que fue violada en la casa de Chris Brown de L.A.

La mujer anónima cita al cantante en la demanda, donde afirma ser violada por Young Lo

Chris Brown

Chris Brown fue a la cárcel en 2009 por maltratar a Rihanna. Crédito: Getty Images

Una mujer joven alega que sufrió abusos sexuales por amigos de Chris Brown en la casa de este en una fiesta llena de armas y drogas, según una demanda presentada el miércoles por la abogada Gloria Allred.

Allred dijo que el Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando los hechos desde el 23 de febrero hasta la madrugada del día siguiente en la casa de Los Ángeles, donde Brown habría blandido una pistola y dado narcóticos a las mujeres. La demanda nombra a Brown y un amigo, el rapero Young Lo, cuyo verdadero nombre es Lowell Grissom Jr.

La demanda alega que la mujer, que es identificada como “Jane Doe” por Allred, fue forzada por una amiga de Brown para tener sexo oral con ella y Grissom, tras lo cual, según la demanda Grissom la violó dos veces dentro de la casa antes de que pudiera irse e ir a un centro de tratamiento de violación.

Según la mujer, cuando los oficiales de LAPD intentaron ingresar en la propiedad del popular cantante de R & B, no se les permitió acceder.

Chris Brown no es un desconocido para el tema de violencia de género: en 2009 pasó una temporada en prisión a raíz de la brutal paliza que dio a su entonces novia Rihanna.

En esta nota

Chris Brown

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain