‘Betty In New York’ es el remake de ‘Betty, La Fea’ en Telemundo

La adaptación está basada en la exitosa telenovela colombiana

Betty In NY

Crédito: Telemundo

Como una de las novedades que Telemundo presentó para su nueva temporada 2018-2019 es “Betty In NY“, una adaptación de la exitosa telenovela colombiana “Yo Soy Betty, La Fea“.

La cadena hispana transmitió originalmente la versión original pero perdió los derechos para su secuela “Eco Moda” cuando Univision se los arrebató.

En el 2006, Televisa realizó un refrito bajo el título de “La fea más bella” con Angélica Vale que fue un suceso también. El personaje de “Betty” ya había estado en la Gran Manzana en la serie “Ugly Betty” que produjo Salma Hayek para la cadena ABC y que duró 4 temporadas al aire.

¡Conoce más de la historia aquí!

Esta nueva adaptación cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones. Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos.

Su escaso sentido de la moda la hará víctima del ridículo y la humillación, erosionando su autoestima, ya que se encuentra rodeada de modelos y mujeres hermosas. En medio del glamour y el negocio, y la lucha entre la belleza y la fealdad, Betty crecerá como mujer, pero también enfrentará el mayor desafío de su vida, uno que incluso todos sus títulos y especializaciones no le ayudarán a resolver: el amor.

Título y logo provisional de “Betty In NY” / Cortesía: Telemundo

En esta nota

Betty En NY Betty la fea Famosos Telemundo telenovelas Yo Soy Betty La Fea

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain