Famosos mandan conmovedores mensajes de apoyo a Adrián Uribe

Varios actores mandaron cálidas palabras para el comediante ante el difícil momento que atraviesa
Famosos mandan conmovedores mensajes de apoyo a Adrián Uribe
Adrián Uribe y Consuelo Duval
Foto: Instagram

Omar Chaparro, Consuelo Duval y Jesús Ochoa le enviaron un sentido y conmovedor mensaje a su amigo Adrián Uribe, quien desde hace unos días se encuentra hospitalizado por un problema de intestino.

Mediante sus redes sociales, Omar Chaparro le mandó un conmovedor mensaje a su compañero, el cual acompañó de una foto del comediante, con quien actualmente hace la gira Imparables.

Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho #VengaAdrian #VengaBaluarte“, escribió.

View this post on Instagram

Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho #VengaAdrian #VengaBaluarte

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Consuelo Duval también ha hecho extensiva su preocupación por la salud de su amigo y le envió buenas vibras.

Lo único que le pido a Dios con todo mi corazón es que ya salga del Hospital @adrianuribe Que todas las fuerzas del universo se encarguen de que tu cuerpo se llene de salud y bienestar. Eres IMPARABLE! ¡¡TE AMAMOS!!!”, aseguró.

Jesús Ochoa ha estado al pendiente y espera su pronta recuperación, pues hay planes en camino.