Sospechoso de tiroteo en escuela de Palmdale es menor de edad

De acuerdo con las autoridades, el joven tiene 14 años

Aproximadamente 4,000 alumnos estudian en Highland High School, sitio donde se cometió el tiroteo.

Aproximadamente 4,000 alumnos estudian en Highland High School, sitio donde se cometió el tiroteo.  Crédito: Captura de Pantalla | Google Maps

Un sospechoso de 14 años fue detenido esta mañana tras un tiroteo en una preparatoria en Palmdale, ciudad ubicada 60 millas al norte de Los Ángeles.

Un joven de 15 años resultó herido de bala en el brazo, por lo cual fue trasladado al hospital, donde se recupera.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff, el sospechoso fue visto con un arma en Highland High School poco después de las 7:00 a.m. El menor, informaron las autoridades, fue detenido aproximadamente a las 8:15 a.m.

La escuela está siendo evacuada. Los alumnos, informó Nicole Nishida, portavoz del Departamento del Sheriff, serán transportados a sus hogares en autobuses escolares.

La escuela envió un tuit pidiendo que los residentes se mantengan alejados del recinto mientras las autoridades evalúan la situación:

Al menos tres escuelas aledañas, incluidas David G. Millen Intermediate, Cottonwood Elementary y Ocotillo Elementary, fueron cerradas preventivamente.

La policía también respondió a informes de un posible tiroteo en la escuela primaria Manzanita. La investigación sigue en curso, dijo el Departamento del Sheriff, pero hasta el momento no hay rastros de un crimen.

En esta nota

Palmdale Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain