Adal Ramones sale de Televisa y se incorpora a TV Azteca

El comediante sería el presentador de la nueva temporada de "La Academia"

Adal Ramones. Foto: Televisa

Adal Ramones. Foto: Televisa Crédito: Archivo / Televisa

Adal Ramones tuvo una gran época en Televisa siendo el conductor de “Otro Rollo” y reality shows como “Bailando Por Un Sueño”, y parece ser que ahora emprenderá un nuevo reto.

De acuerdo al comunicador Gil Barrera, el comediante se una a las filas de TV Azteca para ser el presentador de “La Academia“.

Ramones no ha estado tan presente en las pantallas de Televisa en los últimos años salvo algunas apariciones como su participación especial en la telenovela “Por amar sin ley“, pero ningún gran proyecto como antes.

Con la eliminación de contratos de exclusividad de ambas televisoras, el talento ha migrado de un lado a otro para enfrentarse a nuevos desafíos. Hace algunas semanas había trascendido el rumor de que Adal había estado en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

Este verano regresa una nueva edición del reality musical “La Academia” e inicialmente se mencionaba que Marco Antonio Regil sería el conductor principal. Sin embargo, debido a su reciente contratación con Telemundo para “Un nuevo día“, esto se pudo haber complicado.

“La Academia” ya inició su casting alrededor de la república mexicana y en esta ocasión, en contraste a otras temporadas, no se harán audiciones en Estados Unidos. Tampoco se sabe si el programa se transmitirá simultáneamente en México y USA por Azteca América.

En esta nota

Adal Ramones Famosos La Academia Televisa Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain