Fotos: ‘Siempre te querré’, la carta de amor que tardó 57 años en llegar

Una mujer recibió de vuelta la carta que le escribió a su marido en 1961 cuando servía en el Ejército
Fotos: ‘Siempre te querré’, la carta de amor que tardó 57 años en llegar
Imagen Ilustrativa
Foto: Pixabay

Un militar de la Gran Bretaña que se encontraba en una misión de en la antigua Honduras Británica en 1961, por el paso del huracán Hattie por el Caribe cuando su entonces novia le escribió una carta.

Maureen Dubberley le escribió líneas en las que le hacía varias confesiones amorosas a su prometido, quien las recibió en plena misión.

“Hola cariño, espero que hayas recibido mis otras cartas, mi amor, y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti”, escribía la joven a su futuro marido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Cariño, te quiero y siempre te querré, y espero, mi amor, que tus sentimientos hacia mí no cambien durante nuestra separación. Sé que los míos no lo harán nunca, que te amo demasiado. (…) La carta que más espero es la que dice ‘Vuelvo a casa, mi amor’“.

La carta, sin embargo, no volvió con Colin a casa, aunque cuando regresó y se casó con su novia y duraron juntos 37 años, hasta que en el 2000, el hombre falleció a causa de un ataque al corazón.

https://platform.twitter.com/widgets.js

La carta fue encontrada por un hombre estadounidense que trabaja en la industria del cine dentro de unos pantalones de un antiguo uniforme de soldado que encontró en una tienda militar.

A través de Facebook e hombre logró contactar con Maureen para devolverle las cartas que escribiera cuando contaba apenas con 19 años de edad.

 

Alrededor de la web