Blake Lively le lanza un mensaje claro a su marido

La gala del museo MET de Nueva York se caracteriza por los extravagantes vestidos de las celebridades invitadas
Blake Lively le lanza un mensaje claro a su marido
Uno de los vestidos más increíbles de la gala del Met.
Foto: Blake Lively instagram

Blake Lively se presentó arropada por Christian Louboutin en lugar de su esposo Ryan Reynolds en la gala del Met Ball del lunes por la noche, pero la estrella de Deadpool estaba muy presente en espíritu y en el vestido de Blake.

Para esta ceremonia tan extravagate, la actriz de 30 años hizo una entrada atrevida con un vestido Versace carmesí completo con corpiño bordado, correas enjoyadas y extra largo, todo lo cual tardó 600 horas en fabricarse a mano.

A tremendo “outfit” hay que añadir el bolso de diamantes de imitación, de Judith Leiber hecho a medida de Lively, que incluía un dulce tributo a su familia.

El escudo de  familia de estilo medieval con cuentas presentaba la inicial de Lively y las iniciales de Reynolds y sus dos hijos, James e Inés.

Las letras ‘B’, ‘R’, ‘J’ y ‘I’ sobresalían de un gran diamante en el medio como una cruz, y el fondo mostraba un intrincado rollo con el apellido de su familia ‘Reynolds’.

El clutch Seamless Sacred Heart también estaba en consonancia con el tema de la gala de “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

Junto con el significativo accesorio, la estrella también portó pendientes de esmeralda y mucho oro.

Lively compartió imágenes de su atuendo en Instagram y agregó la leyenda: “Quiero decir, vamos @Versace. Este vestido es de locos. Debería estar en el museo. Gracias por el honor de dejarme llevar esta increíble creación ‘.

Blake Lively en la gala del Met.

?>