“Jona” se lesiona en derrota de LA Galaxy y hay alarma en el Tri

Jonathan Dos Santos tuvo que abandonar el partido frente a Dallas al inicio del segundo tiempo

Jonathan Dos Santos sufrió una dura lesión frente a Dallas

Jonathan Dos Santos sale lesionado del campo.  Crédito: Agencia Reforma

Jonathan dos Santos encendió las alarmas de la Selección Mexicana, después de que el mediocampista del LA Galaxy saliera de cambio por una lesión.

El menor de los Dos Santos, que en la caída 3-2 de los Galácticos ante el Dallas sumó su segundo encuentro en el campo después de perderse dos por molestias, se volvió a lastimar y abandonó el campo apenas en el complemento del cotejo.

Jona tuvo un encontronazo con un rival y de inmediato se tocó el muslo derecho, que no le sanó a pesar de haber sido revisado por el cuerpo médico del cuadro angelino por lo que decidieron removerlo del campo apenas al minuto 55′.

Ha sido un semestre para el olvido pues el ex futbolista del Villarreal se había perdido cuatro de los primeros 10 cotejos de su equipo por lesión, al que se le sumó el duelo de ayer.

Su hermano, Gio, no fue convocado al compromiso ante el Dallas también por dolencias musculares, pero él aseguró que su permanencia en el Tri, en caso de ser llamado, no está en duda, caso contrario a lo que podía ser la situación de Jonathan.

Con la casaca verde, Jona suma 32 compromisos y ha sido regular en los llamados del técnico Juan Carlos Osorio en la Clasificación de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia, así como en la Copa Confederaciones de 2017 y los partidos amistosos en Fecha FIFA que el Tri ha disputado de cara a la Copa del Mundo de 2018.

En esta nota

futbol Jonathan dos Santos LA Galaxy MLS Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain