Fotos: Kim Kardashian sacrifica sus senos al estilo de Eiza González

Muchas celebridades pagan un precio muy alto por lucir siempre sexys y con curvas de infarto
Fotos: Kim Kardashian sacrifica sus senos al estilo de Eiza González
Kim Kardashian luce espectacular.
Foto: Getty Images

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Las celebridades saben que la belleza y la moda suele exigirles sacrificios. Muchos de estos tienen que ver con el peso y las curvas. En esta ocasión otra celebridad que también tuvo que someter sus senos para que estos entraran en el vestido que lució durante la Gala del Met fue Kim Kardashian, quien como Eiza González tuvo que apretarlos cuanto pudo.

Eiza González/Instagram

Es importante tomar en consideración que esta práctica de utilizar ropa más estrecha también puede generar problemas de circulación. Por esta razón no es sano sacrificar el busto solo para poder lucirlo más firme o abultado. El portal de Salud Bienestar y Nutrición señala que una de las complicaciones está en el hecho de que al apretar los senos se comprimen los diversos ganglios y canales linfáticos.

Por otra parte, también es de todos conocido que Kim Kardashian ha invertido mucho en su físico, y bajo esta óptica se ha sometido a varias cirugías estéticas para incrementar sus curvas. Lo cual le ha permitido convertirse en una celebridad mundial que influye tanto a hombres como mujeres en estilo y maquillaje. De ahí que los sacrificios parecen no serlo cuando como recompensa se ve con millones de seguidores en sus redes sociales, lo que le permite una muestra muy amplia de marketing personal. 

Tal ha sido el impacto de Kim en los estándares de belleza actual que muchas celebridades de distintos ámbitos han buscado parecerse a ella. El mismo proceso han vivido sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner quienes diariamente lucen más como ella. Poco o nada queda de lo que se veía de ellas en las primeras temporadas de Keeping Up With the Kardashians.

A continuación les compartimos algunas imágenes en donde claramente pueden ver el sometimiento que sufren los senos de Kim Kardashian, tanto para hacerlos parecer más altos y llenos, como para mantenerlos estables, sin que se muevan de su lugar.

View this post on Instagram

Don’t feel the pressure to fit in

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

💋

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

View this post on Instagram

Tape Trick #2008

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on