Miles de patos de goma en Huntington Beach Pier por una buena causa

El sábado, habrá una carrera de patos de goma para recaudar fondos para familias necesitadas de Orange

Miles de patitos amarillos de goma regresarán al Huntington Beach Pier este fin de semana de cara a recaudar fondos para AltaMed Medical & Dental Group-Huntington Beach, una organización sin fines de lucro que brinda atención médica y dental a las familias necesitadas del Condado de Orange.

El Duck-a-Thon incluye un festival de arte, juegos y divertimento para los niños, como un muro de escalada en roca.

Una recepción abre el evento la noche del viernes, con degustaciones de restaurantes locales. Los patos de goma volarán desde el muelle a las tres de la tarde del sábado. El dueño del primer patito que llegue a la costa ganará $1,000 dólares. Una segunda carrera entre los patos comprados por las empresas tendrá lugar el domingo.

A continuación, los datos evento:

Cuándo: 6-9 p.m. del viernes, 18 de mayo, con un festival de comida; 10 a.m.-6 p.m. del sábado, 19 de mayo con la carrera principal a las 3 p.m .; 10 a.m.-4 p.m. del domingo con la carrera corporativa a la 1 p.m.

Dónde: Huntington Beach Pier

Cuánto: festival de comida por $60 dólares en la puerta; patos para la carrera del sábado empezando en $10 dólares; las compras corporativas de pato para la carrera del domingo comienzan en $100 dólares

Más información: duckathon.org; 714-500-0382