Por esta foto comparan las caderas de Elizabeth Gutiérrez con las de Kim Kardashian

Un sensual traje de baño blanco desató la imaginación
Por esta foto comparan las caderas de Elizabeth Gutiérrez con las de Kim Kardashian
Elizabeth Gutiérrez siempre bella.
Foto: Gustavo Caballero / Getty Images

Con sus altas y sus bajas, Elizabeth Gutiérrez mantiene muy enamorado a William Levyel padre de sus hijos. Además de su camaradería, es la belleza de la mexicoamericana de 39 años, la que ha mantenido encendida la llama del amor y para prueba las recientes fotos que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

“Ustedes chicos son mi sol en los días lluviosos”, escribió en inglés la curvilínea empresaria, ataviada con sensual traje de baño blanco.

La figura de la madre de Kailey y Christopher dejaron con el “ojo cuadrado” a sus dos millones de seguidores.

View this post on Instagram

www.elygutierrez.com 🍃El uso diario de un buen protector solar puede reducir envejecimiento causado por el sol. Los rayos UV causan más de 90 por ciento de los signos visibles de envejecimiento tales como las arrugas, las manchas y la piel flácida. Te recomendamos nuestro SPF de protección 30 o 55 🍃Daily use of sunscreen with an SPF of 15 or higher can help reduce aging of the skin caused by sun damage. Ultraviolet (UV) rays from the sun cause more than 90 percent of the visible signs of aging, which include wrinkles, rough patches, sagging, and skin.. #elygutierrez #elybycassiacardoso #skincare #summerskin #antiaging #healthyskin

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Y es que con despampanantes medidas de 91-61-89, Elizabeth es una de las figuras más relucientes del espectáculo hispano en los Estados Unidos.

Además de atrevidos piropos para “Ely”, sus seguidores destacaron la naturalidad de su silueta y hasta la compararon con personalidades como Beynocé y Kim Kardashian.

“Así de espaldas hasta te pareces a la Kardashian”, “Curvas completamente al natural”, “Pensé que era Kim”, “Qué hermoso trasero”, expresaron sus más fervientes seguidores.

Lo cierto es que los fans también le pidieron que aparezca más en la pantalla chica, pues desde la telenovela “Milagros de Navidad”, que no participa en alguna producción.