A sus 43 años, Ingrid Coronado opaca a sus compañeras en un “body” blanco

Su cuerpazo dejó con la boca abierta a sus seguidores

Ingrid Coronado luce espectacular a sus 44 años.

Ingrid Coronado luce espectacular a sus 44 años. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

A sus 43 años la conductora mexicana Ingrid Coronado se encuentra en plena forma física y para muestra está el sensual video que realizó este martes junto a su compañeras de “Venga la Alegría” de TV Azteca.

La exGaribaldi participó en la dinámica del show matutino “No es lo mismo pero es igual”, en el que hacen parodias de videos famosos. Ahora tocó el turno al grupo JNS y su cover “Bailando”.

Entallada y en un body blanco, la ex de Fernando del Solar lució ante compañeras más jóvenes como Tania Rincón y Vanessa Claudio.

“Ingrid es la más sensual”, “Me impresiona que te atreviste a mostrar tu cuerpo y no decepcionó”, “¡Luce increíble, mejor que Vanessa incluso”, “Qué guapas están pero quedo maravillado por ingrid coronado a pesar que ya es madre de hijos con todo respeto pero que cuerpazo tiene”, expresaron algunos de los seguidores de la famosa.

La figura de Ingrid siempre ha estado bajo el escrutinio público. Hace solo unas semanas hubo una polémica por varios señalamientos a su delgadez que algunos atribuyeron a un trastorno alimenticio.

Como sucede en estos casos, no faltó quien atribuyó su delineada silueta a las cirugías.

“Critican a Tania pero Ingrid está operada chequen sus fotos de antes le crecieron las caderas”, dijo un usuario.

En esta nota

Ingrid Coronado Tv Azteca Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain