Carrera de autos provoca la muerte de dos hermanitos latinos

La policía detuvo al responsable y aún busca a otro involucrado
Carrera de autos provoca la muerte de dos hermanitos latinos
Dominick, de 6 años, y Antonio, de 8. / foto: gofundme

Dos pequeños perdieron la vida esta semana luego de que un vehículo —que participaba en una carrera callejera— se estrellara en el coche en el que viajaban en Mead Valley, dijeron las autoridades.

Los niños fueron identificados hoy como Dominick González, de 6 años de edad, y Antonio “Tony” González, de 8, ambos residentes de Perris, según indicó la Oficina del Forense.

El choque tuvo lugar el último martes alrededor de las 5:40 p.m., cuando un Honda Accord se alineó en sentido contrario junto a un Nissan Altima sobre Oakwood Road para competir entre sí de manera ilegal, dijo para KTLA el agente Dan Olivas, de la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Agregó que fue al llegar a la cima de la calle, cerca a la intersección de la calle Brown, que el conductor del Accord divisó un Nissan Versa —donde viajaban los niños— pero fue demasiado tarde.

Los menores murieron en el lugar; mientras que su hermano mayor, que iba al volante fue hospitalizado.

“[El hermano] estaba devastado luego ayudamos a intentar sacar a los hermanitos del auto” dijo para el medio Michael, un testigo del accidente.

El coche de las víctimas quedó destrozado. / foto: rpd.

“La tragedia ha golpeado a nuestra familia. Una corredor [de autos] callejero chocó contra el coche de nuestro primo, quien llevaba a Dominick y Antonio en el easiento de atrás”, escribió María González, quien organizó una colecta en la pagina GoFundMe para recaudar fondos para los gastos de la familia.

“Ambos llenos de vida… Hoy dejan vacíos nuestros corazones”, agregó.

El conductor del Honda Accord fue detenido; no obstante la persona con quien competía se detuvo por un momento pero luego se dio a la fuga.

Se sospecha que viajaba en un sedan negro de 2005 y ayer la policía pidió ayuda de la comunidad para dar con su paradero. Si tienes información llama a la policía al 1(951) 637-8000.

Para ayudar a la familia con los gastos del funeral visita la pagina de GOFundMe en:  bit.ly/2wO2rPN

?>