Delaine Eastin estrena un anuncio donde sus rivales por la gobernación de California le dan la razón

Delaine Eastin, exjefa de escuelas, va a la retaguardia en recaudación de fondos

El anuncio concluye con Eastin entre John Cox y Travis Allen.

El anuncio concluye con Eastin entre John Cox y Travis Allen. Crédito: Delaine Eastin (Captura)

La demócrata Delaine Eastin, única mujer aspirante a la gobernación de California, lanzó un anuncio televisivo el martes que presenta clips donde sus rivales principales en la carrera coinciden con ella en diversos debates.

“Tenemos que, como dice Delaine, que jugar a la ofensiva”, dice el líder demócrata Gavin Newsom.

Antonio Villaraigosa dice varias veces que está: “de acuerdo con Delaine” en los temas de creación de empleo y financiación escolar. “Lo que dice, tiene sentido, Delaine, como de costumbre”, dice también el ex alcalde demócrata de Los Ángeles.

El tesorero estatal John Chiang, también demócrata, se refiere a una afirmación Eastin, y el candidato republicano John Cox opina: “tienes toda la razón, Delaine”.

“Corta a los hombres del medio (cut out the middle men)”, rezael texto en pantalla durante la escena final, donde se ve a Eastin de pie en un atril entre Cox y el asambleísta republicano Travis Allen, con los brazos abiertos mientras dice: “¡solo quiero decir gracias, gracias, gracias!”.

El anuncio refleja la dinámica de los debates por la gobernación de California, donde los candidatos han defendido en gran medida a Eastin, evitando atacarla como suelen hacer con los demás candidatos.

Todo esto podría deberse al hecho de que la ex jefa de las escuelas, cuya campaña siempre se ha basado en la educación, va a la retaguardia en materia de recaudación de fondos. Según los últimos informes de recaudación de fondos, a día 21 de abril, Eastin contaba con $140,701 dólares en efectivo.

La campaña de Eastin afirmó que el anuncio se ha lanzado por todo el estado desde la noche del martes, pero no se ha especificado el alcance exacto.

En esta nota

Antonio Villaraigosa Delaine Eastin Elecciones gobernación California Elecciones gobernador California 2018 Gavin Newsom John Chiang John Cox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain